• ESCALADA

    Escalada en roca, hielo, corredores y vias ferratas

  • MONTAÑISMO

    Ascensiones y rutas realizadas a pie

  • ESQUÍ DE TRAVESÍA

    La unión perfecta entre el montañismo y el esquí

  • ESQUÍ ALPINO

    Esquí utilzando los medios de transporte de las estaciones

  • TÉCNICA

    Información sobre prácticas y técnicas alpinas. La información recogida en estas páginas no constituye en si misma formación suficiente para la práctica del montañismo. Busca siempre instrucción profesional

  • VARIOS

    Videos conmemorativos de aniversario, noticias, encuentros, pequeñas excursiones, es decir,…. un cajón desastre


PASO DEL SARRIO 20/06/2009

¿Que tal, "Zafaracheros"?

Este finde ha sido tranquilo, a no ser por la famosa carrera "quebrantahuesos" que pasó el sábado por la mañana por Canfranc.

Aproveché para hacer algo de monte y me fui al paso del sarrio. Os dejo alguna foto.





Murallones del pico Tortiellas


En el refugio del paso del sarrio


Vistas de la cresta del pico Borreguil de la Cuca con el Midi al fondo.


Vistas de la Moleta y Collarada


Esto es una tontada pero me hacia ilusión, en la bajada me encontré un tronco caído hace mucho tiempo en el que cuando mi hija tenia unos 7 años escribí con ella su nombre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts