• ESCALADA

    Escalada en roca, hielo, corredores y vias ferratas

  • MONTAÑISMO

    Ascensiones y rutas realizadas a pie

  • ESQUÍ DE TRAVESÍA

    La unión perfecta entre el montañismo y el esquí

  • ESQUÍ ALPINO

    Esquí utilzando los medios de transporte de las estaciones

  • TÉCNICA

    Información sobre prácticas y técnicas alpinas. La información recogida en estas páginas no constituye en si misma formación suficiente para la práctica del montañismo. Busca siempre instrucción profesional

  • VARIOS

    Videos conmemorativos de aniversario, noticias, encuentros, pequeñas excursiones, es decir,…. un cajón desastre


ENTRENANDO POR EL VALLE DE AYALA

Aquí podéis ver unas fotillos de mis entrenamientos.Mi intención es hacer el 26 de junio la Marcha de los Tres Grandes de 100kms.Pare ello hay que entrenar duro y lo estoy haciendo 6 días a la semana.
Un saludo a todos.












1 comentarios :

Marcos at: 9 de marzo de 2010, 20:38 dijo...

Bien, bien...
Tú sigue así y va a hacer montaña contigo quien yo te diga.
Eh! que es broma, Te utilizaré de Sherpa y te cargaré de bidones azules con el material.
Subís este finde? Si lo hacéis yo me animo, aunque sea en el día.
¿Y los demás? ¿David y compañía?
Este finde pasado ha sido brutal, Fuera de pistas en Astun!! Acojonante, no hice fotos porque no tuve tiempo para pararrrrrrr.
Marcos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts