• ESCALADA

    Escalada en roca, hielo, corredores y vias ferratas

  • MONTAÑISMO

    Ascensiones y rutas realizadas a pie

  • ESQUÍ DE TRAVESÍA

    La unión perfecta entre el montañismo y el esquí

  • ESQUÍ ALPINO

    Esquí utilzando los medios de transporte de las estaciones

  • TÉCNICA

    Información sobre prácticas y técnicas alpinas. La información recogida en estas páginas no constituye en si misma formación suficiente para la práctica del montañismo. Busca siempre instrucción profesional

  • VARIOS

    Videos conmemorativos de aniversario, noticias, encuentros, pequeñas excursiones, es decir,…. un cajón desastre


Fuente Elvira. Canfranc

Fuente Elvira: 2.139m. Desnivel: 924m

Zafarecher@s..

Este finde pasado no auguraba buen tiempo pero el domingo, Diego contrató una ventana aceptable para dar una vuelta por las montañas de Canfranc. Esta vez nos dirigimos a la ya conocida Fuente Elvira.

Mención especial merece Tuca. Queda admitida como miembro del grupo desde este momento, ya que, cumple perfectamente las condiciones de grupo vive en el valle, ama a la montaña y cuenta con los votos a favor del “Presi” y mío, además hizo el recorrido, al menos, dos veces, subía y bajaba mientras nosotros solo subíamos.

El ascenso lo realizamos dirección a la casita de la roca para descender por la vertiente norte hasta llegar de nuevo a la pista de Picaubé. Durante toda la ascensión nos acompañó una débil niebla, convirtiendo el bosque en un lugar fascinante.

3 comentarios :

Anónimo at: 18 de mayo de 2011, 19:33 dijo...

oye q me he enterado de la nueva convocatoria Zaraferchera para el primer finde de junio.... q yo no se entrar en el cara-libro ese. Anda q algun alma caritativa me cuente algo mas...

Marta at: 18 de mayo de 2011, 21:58 dijo...

Querido anónimo, te mantendremos informado, pero sería fantástico que supiesemos quien eres. De todas formas un besote para tí.

Marta at: 18 de mayo de 2011, 22:01 dijo...

El video me encanta pero lo que más me gusta de todo es la nueva incorporación perruna al grupo, creo que deberíamos encargarle un collar verde zafareche para darle la bienvenida al grupo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts