• ESCALADA

Escalada en roca, hielo, corredores y vias ferratas

• MONTAÑISMO

Ascensiones y rutas realizadas a pie

• ESQUÍ DE TRAVESÍA

La unión perfecta entre el montañismo y el esquí

• ESQUÍ ALPINO

Esquí utilzando los medios de transporte de las estaciones

• TÉCNICA

Información sobre prácticas y técnicas alpinas. La información recogida en estas páginas no constituye en si misma formación suficiente para la práctica del montañismo. Busca siempre instrucción profesional

• VARIOS

Videos conmemorativos de aniversario, noticias, encuentros, pequeñas excursiones, es decir,…. un cajón desastre

MONTE PERDIDO 3.355m

Procedente del blog de Zigor

---------------------------

Viernes 27 de Mayo.Después de bajar del Ungino y comer con unos compañeros de curro,Raúl me llama por teléfono y me dice que el Domingo tiene que subir a 5 clientes al Monte Perdido desde el refugio de Goriz.Me dice que le acompañe y quedo con el el Sábado 28 en Goriz para cenar.El esta en Bujaruelo escalando con otros clientes y subirá tarde al refugio. Yo me encargo de subir el material.
Antes de dejar el coche en la pradera de Ordesa paso por Tramacastilla a visitar a Alejandro de Anayet Vertical y su chica Elena que me tratan estupendamente.
Salgo de la pradera a las 16,30 horas y llego a Goriz a las 19,30h con un sol estupendo.Ceno a las 20h y Raúl llega una hora después.
Conocemos a los 5 clientes de Utiel(valencia),4 chicos y una chica.Explicaciones de Raúl,comprobacion de material,dudas,...
Domingo 29.Diana a las 5,30h,desayuno a las 6 y salida de Goriz a las 7 de la mañana.En la cima al mediodía.Mañana despejada y por la tarde entra marrón.Dejamos a los Valencianos en Goriz sobre las 15horas,un poco de comer y otro poco de beber y a las 16,30 inicio con Raúl el descenso.
Llegamos a la Pradera a las 19,15h librándonos de una gran tormenta.
Cerveza en Torla y a las 20 h arranco el coche .A las 12 en Amurrio.
Cuelgo un vídeo de la ascensión que dedico a los 5 valencianos.
Luis Maria,Sergio.L,Sergio.G,Vitor y Roxana ,felicidades por vuestro primer 3000